Plan República será desplegado este viernes

YVKE Mundial/Paola Morales
El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que este 21 de julio será desplegado elPlan República, en aras de garantizar la seguridad y el sano desarrollo de la elección de Asamblea Nacional Constituyente pautada para el 30 de julio.
Desde el Puesto del Comando Presidencial, El Aissami destacó que dicha media responde a un accionar acordado durante la sesión del Consejo de Defensa de la Nación efectuado este martes, donde además se aprobaron una serie de medidas con las que el Estado defenderá la independencia y soberanía de la Patria, las cuales están siendo amenazadas por el Gobierno de Donald Trump y la Unión Europea a través de su portavoz, Federica Mogherini.
En tal sentido, explicó que desplegando el Plan República serán activadas las Zonas de Seguridad en los centros de votación y en las instalaciones involucradas de todo el territorio nacional. 
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario