Lo Último

¡Entérese! Esto frenó los planes injerencistas de EEUU contra Venezuela en OEA

La abogada y especialista en asuntos internacionales, Laila Tajeldine, aseguró que los países de la Organización de Estados Americanos (OEA) que respetan la soberanía de otras naciones formaron un muro de contención ante las pretensiones injerencistas de Estados Unidos contra Venezuela.
“Lo que estamos viendo es una posición donde existen países que forman un muro de contención respecto a las pretensiones injerencistas que tiene Estados Unidos en Venezuela”, afirmó en declaraciones para la agencia rusa de noticias Sputnik.
Tajeldina manifestó que “se ha quedado atrás la OEA que condenaba a los Estados simplemente por el sistema político que tenían, quedó atrás esa política de la Organización de Estados Americanos de sucumbir ante las políticas de EEUU; esta vez no han podido”, preponderó.
Agregó que la posición de la organización “va a llevar a EEUU a desenmascararse y a aceptar frente al mundo que realmente ellos son los que se están inmiscuyendo en Venezuela y son los que están provocando acciones al margen de la ley internacional”, explicó.
No obstante, aseveró que el bloque internacional es tan solo una parte de los instrumentos que tiene Washington para financiar, ejecutar y planificar ataques junto a grupos de ultraderecha contra la República Bolivariana.
“La OEA es parte de los tantos instrumentos que tiene Estados Unidos, como también tiene los financieros, que apoyan, financian, ejecutan y planifican con ellos acciones con los grupos de la ultraderecha venezolana, con quienes ejecutan acciones terroristas en el país”, destacó al tiempo que enfatizó que el país norteamericano “va a seguir insistiendo en violentar la autodeterminación de Venezuela”, acentuó.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario