Lo Último

¡OPOSICIÓN DELINCUENTE! Encapuchados de la MUD saquearon comercios en Barquisimeto (+VIDEO)

Encapuchados de la oposición saquearon y robaron negocios en Barquisimeto la noche de este lunes

La noche de este lunes pandilleros encapuchados de la oposición venezolana hicieron fiesta saqueando varios locales comerciales en la ciudad de Barquisimeto, tras el llamado de la derecha a tomar las calles este 26 de junio en nuevo “Trancazo” organizado por la MUD que no se cumplió en lo absoluto y como sabemos termina en fracaso y pasa a convertirse en actos criminales destruyendo y saqueando como vil delincuentes.
La realidad que plantean la derecha fascista, cae por su propio peso, al ver las imágenes de lo que ha sucedido con sus convocatorias, marchas y “plantones” en las principales ciudades del país, en esta ocasión el escenario fue en Barquisimeto estado Lara, en donde como salvajes y anarquistas saquearon negocios en esa entidad.
La oposición venezolana de la mano de sus bandas terroristas ha mantenido un guion internacional donde suponen que su lucha es por Venezuela pero solo quieren acabar que con el gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Maduro y vender al país a los imperios interesados en nuestras riquezas.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario