HASTA LAS HUEVAS ALEJANDRO

HASTA LAS HUEVAS ALEJANDRO
Ricardo Rosa-Brussin


Entiendo que todos debemos estar hartos del caso del cantante español Sanz pero en vista de que pica y se extiende no podemos dejar que el respeto que uno tenga hacia las ideas y en particular hacia ciertos artistas vaya a dejar que la mentira y la infamia pasen agachadas.

Que cualquier artista cabeza hueca y mediático, como los hay muchos, haya expresado su solidaridad con el cantante español es comprensible pues ciertamente la campaña de medios en contra de nuestros gobierno, a raíz de la negación del poliedro al susodicho cantante, ha sido realmente brutal.

Pero que unos seres, supuestamente pensantes e informados, como Sabina y Serrat vengan a balbucear lo mismo que dicta la prensa es realmente decepcionante. No puedo creer que particularmente un artista como Serrat, que ha vivido y cuestionado la injusticia y las contrariedades de nuestro mundo, venga a apoyar al farsante de Alejandro Sanz al cual nadie lo ha vetado en Venezuela. Sencillamente el gobierno, en todo su derecho, le negó el arrendamiento del Poliedro al productor del espectáculo en vista de la falta de respeto que el bastardo español le ha propinado al presidente de Venezuela. Y para colmo viene el señor Fito Paez que se ha presentado en Venezuela hasta el cansancio y ha dicho todo le que le ha provocado, a respaldar esta infame mentira.

Pero la gota que derramó el vaso fueron las declaraciones de la basura rastrera de Franco de Vita. No se si este desecho social lo haya dicho para congraciarse o porque esta tocado pero el infeliz a manifestado en el festival de Viña del Mar que en Venezuela “no hay libertad de expresión”. ¿ Será que esta piltrafa no ve televisión o que a su casa no llega la señal de Globovisión como para decir semejante barbaridad?

Si el bastardo español realmente hubiera querido presentarse y no montar el show que ha montado, se hubiese podido presentar en cualquier otro escenario, pero esta más que claro que todo fue detalladamente planificado. Primero el mercenario de Sanz se presenta en Miami luciendo una camisa en la que ofende al presidente de Venezuela y a las pocas semanas pretende presentarse en unas instalaciones del Estado venezolano ¿ cual era el resultado previsible?.

Ahora bien, ¿que hubiese pasado si el cantante español hubiera lucido una camisa insultando a Uribe y luego quisiera presentarse en Colombia?, probablemente no lo dejan ni entrar al vecino país.

No bastó decir que al mercenario de Sanz le prohibieron presentarse en Venezuela sino que le agregaron que no pudo conseguir hotel donde quedarse ya que el gobierno había instruido a los mismos de no hospedarlo, como si los hoteles no hospedaran a cuanto mercenario pasa por nuestro país. Y lo peor es que la apátrida oposición, incluido el tarado de Franco de Vita, apoya incondicionalmente este montaje con tal de desprestigiar a Chavez y sin importar las consecuencias.

Como bien es sabido los artistas comerciales sin medios no son nadie y esta carta la cual tácitamente han obligado a que se firme esta causando revuelo y decepciones pero tampoco creo que la forma correcta de contrarrestar esta campaña sea invitando al bastardo español a cantar en Miraflores pues eso sería reforzar la mentira y aclarar algo que nunca ocurrió.


Ricardo Rosa-Brussin

Publicar un comentario

0 Comentarios