Bolsonaro retoma su agenda después de recuperarse de COVID-19

 El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, retoma su agenda oficial después de que el fin de semana anunciara que había dado negativo en el test de COVID-19.

Según consta en la agenda oficial del Gobierno, este 27 de julio Bolsonaro tiene previsto reunirse con el ministro de Defensa, Fernando Azevedo, y con el ministro de Economía, Paulo Guedes.

El 25 de julio el presidente informó a través de Twitter que el test RT-PCR para COVID-19 había dado negativo, y lo hizo con una fotografía en la que mostraba una caja de hidroxicloroquina, el medicamento al que él atribuye su mejoría, a pesar de la falta de evidencias científicas al respecto.
 Bolsonaro estaba aislado en su residencia oficial, el Palacio de la Alvorada, en Brasilia, desde el 7 de julio, cuando anunció que se había contagiado.

Sin embargo, en este tiempo fue visto paseando en moto por los alrededores del palacio sin mascarilla y saludando a unos barrenderos, contrariando las recomendaciones médicas, que exigen aislamiento total para los enfermos de COVID-19.


Fuente: https://mundo.sputniknews.com/america-latina/202007271092222928-bolsonaro-retoma-su-agenda-despues-de-recuperarse-de-covid-19/
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario