Lo Último

Gobierno Bolivariano diseña plan de acción para la protección de servicios estratégicos

El Gobierno Nacional, en conjunto con las gobernaciones, alcaldías y presidentes de empresas de servicios públicos, diseñó un plan de acción para la protección de los servicios estratégicos del país.

La información la dio a conocer este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta Twitter.

Además, junto al Estado Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivarina (FANB), el Mandatario nacional y las autoridades regionales y municipales realizaron un Balance de los Ejercicios “Ana Karina Rote”, que iniciaron este fin de semana.

Más temprano, el vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, explicó que este plan permitirá una acción inmediata frente a cualquier amenaza a la seguridad, a la paz de la Republica.

Desde el Círculo Militar de Caracas, donde ofreció un balance de los Ejercicios Militares Ana Karina Rote 2019, destacó que en este plan de acción conjunto para la protección de los servicios estratégicos de la nación deben participar todos los venezolanos. “A la cabeza el presidente constitucuional Nicolás Maduro Moros, el Alto Mando Militar, los efectivos militares, las ZODI, las REDI, los gobernadores, los alcaldes”, precisó.

Destacó que “son acciones concretas que se le presentaron al presidente Nicolás Maduro y el sentó las directrices. Y a partir de ahora este plan se va a desplegar, se va a desarrollar en todo el territorio nacional”.

En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez precisó que en los dos días de los Ejercicios Militares Ana Karina Rote se trabajó lo que tiene que ver con el aseguramiento de las instalaciones eléctricas, de las instalaciones hídricas; así como el mantenimiento de las instalaciones, las comunicaciones.

También aseveró que los ejercicios fueron diseñados por el Jefe de Estado para dar respuesta ante el ataque contra el sistema eléctrico e hidrológico nacional que buscaba “postrar y sumir en la angustia y la desesperación al pueblo de Venezuela y junto al presidente respondió con firmeza y tenacidad”.




Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario