Lo Último

Ramos Allup afirma estar listo para inscribir a sus candidatos a las regionales (+ESA UNIDAD SE FUE POR UN CAÑO)

Ramos Allup se opone a desaparecer políticamente e inscribirá el próximo 08 de agosto a sus 23 candidatos sin contar con la “unidad”

El presidente vitalicio del partido Acción Democrática (AD) Henry “motor dañado” Ramos Allup expresó el pasado viernes 04 de agosto  que el martes 8 de ese mes AD inscribirá a 23 candidatos, para participar en las elecciones regionales a realizarse el 10 de diciembre del presente año; y dejó claro que su partido está apto para participar.
Ramos Allup, dijó que “El CNE ha hecho avisos, pero que yo sepa estamos validados, somos cinco partidos de oposición los que estamos aptos”.
A su vez, como es de esperar de este viejito busca pleito,criticó a los demás partidos que aparentemente dejarán de participar en los comicios regonales, por lo que comentó “obstaculizan los mecanismos de participación” acusando a algunos que supuestamente se valen de los “caidos durante las manifestaciones”, para ocultar su realidad, que no tienen gente para ganar ni en una asociación escolar.
Para Ramos Allup el no inscribir sus candidatos  es quedar como dice el refran popular ¡como novia de pueblo Vestidos y alboratados! Es por ello que comentó  “Si no inscribimos un candidato, más rápido que inmediatamente, el Gobierno hace esas elecciones y se llevan las 23 gobernaciones y nos quedamos sin oposición”
Ramos Allup como zorro viejo, arregla la muerte de los venezolanos causada por culpa de la extrema derecha a su conveniencia, agregando que “ninguno de los caídos salió por la abstención electoral, salieron a pedir elecciones, respeto a la Constitución y apertura de canal humanitario”
Adeco no es no gente y este viejito prefiere enemistarse con sus panas de la MUD, que desaparecer de la palestra política.
  Lechuguinos.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario