¡CLARO MENSAJE! Caricaturista opositor rechazó que dirigentes de la MUD utilizaran muertes de jóvenes para promocionar candidaturas regionales (+CARICATURA)

El caricaturista opositor Pinilla, repudió que la dirigencia opositora jugara con la vida de jóvenes para catapultarse a las regionales de diciembre

El reconocido caricaturista opositor de firma Pinilla, dedicó uno de sus trabajos a lo que se considera la traición más grande por parte de la dirigencia opositora hacia sus seguidores, quienes luego de hacerles creer que saliendo a las calles y matándose entre sí conseguirían derrocar un gobierno constitucionalmente electo, en realidad lo que buscaban era promocionarse como figuras políticas, ganar protagonismo para finalmente lanzarse a las elecciones regionales con parte de su campaña hecha.
Ante esa inminente verdad, en vista de que varios dirigentes opositores de AD, PJ, y UNT han anunciado su participación e incluso algunas candidaturas, Pinilla dedicó su caricatura a esos traidores de la derecha que llevaron a jóvenes hasta la muerte solo para contar con ellos como ganancia política.
Lechuguinos
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario