¡No lo dijo un chavista! Blyde: El tiempo de las marchas y trancazos se agotó


El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, se cansó de los trancazos y de las marchas sin sentido convocadas por sus panas de Voluntad Popular como Freddy Guevara y David Smolasnky, por lo que aseguró que ya estos métodos de “protesta” se habían agotado.

“Yo no estoy en el grupo de dirigentes que deciden cuales son las manifestaciones de calle que se llevan a cabo, pero opinó que el tiempo de las marchas y trancazos se terminó. Al final las marchas no han tenido la magnitud ni el alcance de antes, también la gente trancaba las calles y se iba del lugar, eso no se conecta con las necesidades del pueblo”, dijo Blyde.

Lo extraño es que después de 130 días de violencia desatada gracias a la oposición, Blyde hable sobre este tema y antes haya callado por tanto tiempo… ¿Será porque ya vienen las elecciones regionales? ¿Y entonces se acordó que el pueblo de Baruta se casó de este desastre?
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario