"Inútil", "AGOTADORA", "LADILLA" Y "ESTUPIDEZ": así llamaron opositores llamado a #trancazonacional


Como una estrategia "inútil", "agotadora", una "estupidez" y hasta una "ladilla", calificaron algunos opositores el llamado que hiciera la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de trancar nuevamente las vías este 8 de agosto. 

En consonancia con el 80 por ciento de los venezolanos que, según la encuestadora Hiterlaces desde un principio se han negado a esta acción como arma para debilitar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, opositores rechazaron contundentemente a través de las redes sociales esta nueva incitación a obstaculizar el derecho al libre tránsito de la mayoría.

"¡No abandonamos la calle porque el pueblo tiene razones de sobra para protestar! Mañana (8 de agosto) toda Venezuela se tranca contra la dictadura ¡Seguimos!", fue el llamado hecho a través de su cuenta de Twitter por el coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara. Sin embargo, la lluvia de mensajes en contra no se hizo esperar. Muchos le recordaron que se había "vendido" al aceptar la ruta electoral como la única vía para resolver los conflictos en democracia.

"Traidores y prostitutas de la MUD nos creen pendejos yo no apoyo mas a estos tipos quiero cambio para Venezuela, ustedes  deben irse junto a Maduro", le respondió el usuario @Mj1912.

La tuitera @GabaCardozo también se opuso al llamado realizado por Guevara: "Temía decir esto pero ustedes son peor que el chavismo. Ellos nos odian de forma confesa y ustedes dicen amarnos y nos joden peor".

El usuario @aleperez3  resumió este tipo de estrategia de la siguiente manera: "Las trancas hacen que la gente se harte, no logran nada y salen 4 gatos".

Entre tanto, @Freedom4Vzla350 considera que la oposición los tomó de títeres. "6 horas de "trancazo" es una estupidez. No apoyen eso, será un fracaso más", escribió.

A continuación varios de los tuits escrito por opositores en rechazo al llamado "trancazo nacional" convocado por la MUD. 








Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario