Lo Último

¡INCREÍBLE PERO CIERTO! Madre de Neomar Lander utiliza muerte de su hijo para promocionar línea de gorras (+INSTAGRAM)


La progenitora de Neomar Lander está promocionando una línea de gorras con la imagen de su hijo fallecido durante protestas

Zugeimar Armas, le está sacando provecho a la imagen de su hijo Neomar Lander quien falleció el pasado miércoles 7 de junio cuando le explotó en el pecho el mortero de fabricación artesanal que portaba al manipularlo incorrectamente durante una arremetida terrorista opositora  en contra del gobierno nacional en la avenida Francisco de Miranda de la Gran Caracas. 

Armas, publicita en su cuenta personal de la red social instagram la venta de gorras con el rostro de su hijo Neomar Lander, “Obtén tu gorra de Neo en www.myownprotest.com luchador de la resistencia, igual que muchos otros que han caído en combate”, forma parte de la publicidad de Zugeimar Armas.

Por cierto, la imagen que se encuentra en la gorra, es una burda imitación de los ojos de Chávez, solo que porsupuesto, con su toque escuálido y guarimbero.

La señora además de aprovecharse de la imagen de su hijo, tiene el descaro de informar que parte de la venta estará destinada para continuar las guarimbas, lo que ellos mal llaman lucha y que los venezolanos concientes, conocen como terrorismo, vandalimos y destrozos.

¿De dónde saco la madre de Neomar Lander el financiamiento para realizar estas gorras? porque hasta donde se sabe, esta señora es de bajo recursos, habita en una vivienda de subsidio social entregada por el gobierno nacional y recibe ayudas del mismo. ¿Acaso la MUD por remordimiento le dio dinero, para resarcir su perdida?

lechuguinos.com
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario