Exdirector de Odebrecth afirma que Capriles recibió 15 millones de dólares para financiamiento


Nada más y nada menos que Capriles recibía transferencias constantes de la trasnacional según lo reveló el Exdirector de Odebrecht

Han sido muchos los comentarios y demasiadas las acusaciones respecto al caso Odebrecht, por lo que la ola de rumores en torno a las situaciones de corrupción de la misma alcanzó al Desgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a quien vincularon desde hace mucho en esto, sin embargo, se descubrió que este presuntamente habría recibido una “donación de 15 millones de dólares” ¿Qué tal?, todo esto se supo de acuerdo a las declaraciones del exdirector de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, quien hizo serias revelaciones que vinculan al famoso chico BMW con financiamientos por parte de la constructora.

En este sentido, la prensa local brasilera explicó que intentó contactar a las personas citadas por Azevedo, pero no se logró respuesta alguna, y entre esas se encontraba Capriles.

“Odebrecht afirmó mantener la disposición de colaborar con la justicia, pero no permitió a GLOBO el contacto con el delator”, señaló el diario, mientras al tiempo se pudo conocer a través de este mismo medio que la transferencia del dinero “donado” a Caprichito se habría realizado “por medio de empresas, dentro y fuera de Venezuela”.

Verdaderamente esto se cuenta y no se cree, seguimos descubriendo cada día las joyas que “lideran” la oposición venezolana, las cuales de manera cínica pretenden comandar un país de la mano del delito, la violencia y la corrupción.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario