Cabello: ANC buscará que violentos no puedan inscribirse en procesos electorales (+Justicia)


El Constituyentista electo, Diosdado Cabello, resaltó este lunes 07 de agosto que “nosotros (la ANC) vamos a denunciar ante la Comisión de la Justicia y la Verdad, vamos hacer el planteamiento que aquellos que hayan atentado contra la constitución, que han atentado contra la democracia, que han atentado contra nuestro pueblo, no pueden participar en ningún proceso electoral que llame el Estado, porque ellos han demostrado por los hechos que no creen en la democracia”.

El Constituyentista, denunció que “no puede ser que tú te presentes hoy como candidato y que mañana te presentes como un golpista, como una personas que no le importa acabar con la ciudad,  que no le importa a acabar con la vida de seres humanos, que no le importa quemar a un humano y luego nuevamente en otra elección te vuelves a presentar”.

En relación a la conformación de la Comisión de la Justicia y la Verdad en el seno de la Asamblea Nacional Constituyente, Cabello resaltó lo importante de ésta e invitó a todos los sectores a sumarse a ella, señaló que “inclusive los sectores de oposición si quieran de verdad la paz en este país deberían incorporarse a la comisión”.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario