Detenidas 5 personas en Lara por acciones terroristas


Por las acciones violentas ocurridas el pasado lunes en el estado Lara, provocadas por facotres violentos de la oposición, fueron detenidas cinco personas, informó este martes el comandante de la Zona de Defensa Integral de la entidad, G/B Dilio Rodríguez.

En declaraciones ofrecidas a VTV, señaló que cuatro de los detenidos fueron capturados en el sector Bellas Artes y ya están a la orden de la Fiscalía. Acotó que allí hubo un enfrentamiento entre funcionarios de seguridad y los involucrados, debido a que los detenidos estaban cobrando peaje para el tránsito peatonal. Esta acción dejó como resultado a una persona abatida.

La otra persona detenida, detalló Rodríguez, es una mujer que está implicada en la quema de un autobús Yutong en el sector Cardenalito del estado Lara.

Precisó que en el Cardenalito fueron decomisadas 86 bombas molotov, 14 escudos, tres chalecos antibalas, seis lanzamorteros, 20 litros de gasolina, un bolso con plomo y metras, 10 niples, 100 miguelitos, 16 morteros y 32 cohetones.

Mientras que en el otro evento se incautó un revólver calibre 38 milímetros, un lanzamorteros, cinco cohetones y tres artefactos explosivos de alta potencia de fabricación artesanal.

Rodríguez agregó que se mantienen “desplegados y haciendo seguimiento para actuar en función de garantizar la paz”.

AVN
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario