Estas son las decisiones que tomó la Asamblea Constituyente en su segunda sesión


Este martes la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), durante su segunda sesión ordinaria, tomó las siguientes decisiones:

- Aprobó un acuerdo en respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante las medidas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

- Aprobó un acuerdo en solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tras el ataque terrorista perpetrado este domingo contra el Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo.

- Aprobó por unanimidad la Ley de la Comisión por la Verdad, Justicia y Paz.

- Aprobó un decreto que fija los lineamientos para la coexistencia con los cinco Poderes Constituidos que conforman el Estado venezolano.

Durante la sesión de este martes, la Asamblea Nacional Constituyente también felicitó a Robeylis Peinado y Yulimar Rojas por conseguir las medallas de bronce y oro, respectivamente, en el Mundial de Atletismo 2017 que se disputa en Londres, Inglaterra.


 
Fotos: Gregorio Terán, AVN
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario