La mal llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció este miércoles 19 de julio, en la voz del adeco desgastado Henry Ramos Allup, un supuesto “acuerdo de gobernabilidad”, que no es otra cosa que cómo pretenden repartirse el coroto al mejor estilo de la Cuarta República, si se les llega a cumplir el sueño de dar un golpe de Estado.
Entre las locuras que inventaron para lo que parece ser su propuesta de gobierno, como si las elecciones presidenciales estuvieran cerca, figura la reestructuración de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), con la firme intención de acabar con la unión cívico militar y regresar a la Fuerza Armada elitista.
Asimismo, habla de una “depuración” de los cuerpos policiales, donde también incluyen a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo que demuestra que desconocen que la GNB es un componente de la Fanb y no un cuerpo policial.
En ese mismo orden de ideas, plantean que el “nuevo gobierno” debe ser electo a través del voto y de igual forma debe elegirse en primarias el candidato de la “Unidad”, es decir, si su mundo ideal es sin el chavismo, ¿contra quién iría ese candidato electo en primarias? ¿Contra otro de ellos mismos? Pagan y se dan el vuelto… así quieren hablar de democracia.
0 comentarios:
Publicar un comentario