Ensayo electoral superó en 2.3 puntos margen de movilización popular prevista

Caracas, 17 Jul. AVN.- El Ensayo electoral constituyente realizado este domingo superó la movilización prevista por el Consejo Nacional Electoral en más de 2.3 puntos, informó Jorge Rodríguez, jefe de estrategia y comunicación del Comando de Campaña Constituyente Zamora 200.
El dirigente socialista señaló la gran efectividad de la maquinaria de movilización 4x4, integrada por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, los Círculos de Lucha Popular (CLP), los 1 x 10, el Movimiento Somos Venezuela y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Resaltó igualmente que mediante el código QR del Carnet de la Patria se conoció en tiempo real donde el pueblo estaba votando.
"En Venezuela vamos a elecciones el 30 de julio, no sólo con la activación según el artículo 348 de la Constitución sino con el respaldo de millones que participaron en el simulacro de votación", expresó respecto a lo que consideró una gran demostración del pueblo venezolano por defender la paz.
Señaló que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha perdido 5 millones 400 mil votos desde las elecciones parlamentarias de 2015.
"Si ellos (la oposición) continuán con su agenda golpista y el asesinato de personas van a quedar sin respaldo", dijo.
Recordó que la MUD convoca a un plebiscito que no está en la Constitución. "En España intentaron hacer un plebiscito y los autores están a punto de ser condenados a cadena perpetua", dijo.
"Lo que pasó ayer es una muestra que Venezuela tiene una democracia tolerante, pero esto es inaceptable en cualquier país del mundo", finalizó.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario