¡Mano dura! GNB incautó 3 mil 490 dosis de Captagón en Táchira

El jueves 29 de junio efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron en el estado Táchira 3 mil 490 pastillas de Captagón, conocida como “la droga de los yihadistas”, informó el comandante general del componente, Sergio Rivero, quien señaló que las pruebas “salieron positivas a la fenitilina. Estas pastillas ya han sido previamente denunciadas”.
“El estupefaciente era transportado por el estado fronterizo con Colombia por un venezolano de 47 años. Durante su detención alegó que se trataban de analgésicos y vitaminas, sin embargo las pruebas resultaron positivas a anfetaminas”, explicó Rivero
Según las autoridades, la droga está destinada al consumo de manifestantes radicales de la oposición que desde hace tres meses participan en violentas protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
Recordemos que los grupos ligados a la oposición han liderado manifestaciones que suman 79 muertos, cerca de 1400 heridos y millones de bolívares en pérdidas materiales.
Señaló además que las autoridades están tras la pista de otros cargamentos pues tienen información de que otros “han salido” con destino a Caracas y a ciudades del Este.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario