¡SUBVERSIVOS! Terroristas volvieron a arremeter contra transporte público en Lara (+FOTOS)

Terroristas de la derecha atacaron unidades de transporte en Barquisimeto afectando el servicio con el único fin de mal poner al gobierno Bolivariano 

Un grupo de terroristas durante el denominado “Trancazo” de este miércoles 28 de junio, convocado por la oposición fascista, dejaron afectadas varias unidades de transporte del sistema Transbarquisimeto, en el estado Lara.
A través de imágenes difundidas en las redes sociales se dio a conocer el hecho, en la que se reitero una vez más todos los abusos y acciones vándalicasque se han estado cometiendo en Barquisimeto, a la vista de las autoridades regionales que se han encargado de fomentar el caos y la anarquía.
Y como es ya costumbre para la derecha venezolana su principal arma es el terror, el caos y la violencia  por lo que se han dado a la tarea de seguir destruyendo al país ahora afectando también el patrimonio del pueblo, y buscando desestabilizar un más a través de sus actos delictivos con el único fin de mal poner al gobierno nacional de Nicolás Maduro, cuando únicamente son ellos quienes quedan evidenciados como los violentos e inadaptados.
De igual forma, es importante recordarle a la gente que el Transbarquisimeto presta un servicio de calidad que beneficia a toda la colectividad larense sin distinguir posturas o condiciones políticas, por lo que hace un llamado al gobernador de la entidad, Henri “Falso” Falcón, quien guarda un silencio cómplice ante los hechos violentos, a que cesen las agresiones y ataques en contra de las unidades de transporte masivo, que solo están para garantizar la movilidad al pueblo de Lara.

 La Iguana
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario