Opositores “pacíficos” quemaron tres unidades de Corpoelec en Aragua

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció los actos vandálicos de la derecha acaecidos este jueves en el estado Aragua, donde fue atacada con bombas molotov la Estación San Ignacioubicada en la avenida Aragua de Maracay.
Durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el jefe de la cartera ministerial detalló que la acción derivó en el incendio de tres unidades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
“Tres unidades que le prestan servicio al pueblo; estas personas no quieren entender que no están atacando a una instalación o al Gobierno sino al pueblo directamente, porque cuando hay una interrupción del servicio esas son las unidades que salen para poder restablecer el servicio y le están haciendo un daño”, destacó Motta Domínguez.
El también presidente de Corpoelec recalcó la importancia de denunciar estos hechos ante Venezuela y el mundo “para que sepan cómo estos actos han ido destruyendo al pueblo”.
Ante esa situación, el Ministro hizo un llamado a la reflexión para evitar que situaciones similares se repliquen en el país. También resaltó la actuación oportuna de la Policía Nacional Bolivariana, sin la cual los daños pudieron haber sido mayores.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario