Ejecutivo presentará a ANC Ley contra precios fijados por marcadores internacionales ilegales

Caracas, 23 de junio de 2017.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que prepara un proyecto de ley para evitar la fijación de precios según marcadores extranjeros y que presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
“Tengo esperanza en que la Asamblea Nacional Constituyente, con su poder plenipotenciario y originario, venga a destrabar y a acabar con todas las mafias que atacan la economía, la sociedad, el ciudadano de a pie”, aseveró, ante representantes de medios de comunicación internacionales que invitó a una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
“Tengo elaborado un conjunto de proyectos. Una ley especial contra la especulación y la fijación ilegal de los precios a partir de marcadores internacionales que son enemigo del país. Dólar Today –ejemplificó- una cosa que no tiene comparación en ningún país”, dijo.
Informó además que se la presentará a la “magna ANC y a decirle ‘apóyenme, vamos por todo el país’, y el que fije esos precios, las penas más severas”. /
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario