¡SÉPA CÓMO! Guarimbas violentas de la derecha afectan el bolsillo de los venezolanos

Las guarimbas de la derecha dejaron perdidas en el país afectando así los precios y el bolsillo de los venezolanos

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria explicó este jueves cómo influyen las acciones violentas perpetradas por la derecha extremista, en la estructura de costos de los bienes y servicios de cada familia venezolana.
En entrevista para el canal del estado, Venezolana de televisión, Camacho declaró que las guarimbas impiden el acceso de materia prima, el tránsito de los camiones de carga, y el funcionamiento de los establecimientos comerciales, lo que contribuye al incremento de la inflación inducida por la guerra no convencional orquestada por la derecha.
Por esta razón explicó que “Cuando se está trancando una vía, hay violencia, no se puede circular; cuando roban las mercancías, queman un camión todo eso hace que ese costo adicional (en el producto) llegue al carrito del supermercado, es decir la violencia suma un elemento más a la inflación”.
De esta manera durante la entrevista, comentó que para fortalecer el sector productivo es necesario mantener la paz social por encima de la coyuntura económica. Así mismo Camacho, quien también es candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, planteó que a través de esta se podrán generar planes de acción para promover la paz y económica del país.
Es de recordar que las guarimbas llevan varios meses y lo único que han dejado en el país son daños y muertes a raíz de todos los actos terroristas que líderes de la derecha extremistas han inducido a sus seguidores para que salgan y cometan este tipo de fechorías mientras ellos se lavan las manos.
Así mismo se puede mencionar que muchas instituciones del estado, como supermercado entre otros se vieron afectados cuando estos guarimberos los atacaron brutalmente quemándolos y saqueándolos, esto comandado por sus líderes para así según ellos derrocar al presidente constitucional Nicolás Maduro.
Fuente: http://www.lechuguinos.com/guarimbas-afectan-bolsillo/
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario