Ministro Néstor Reverol: Más de 10 ataques se han registrado contra la Base Militar de La Carlota

Caracas, 22 de junio de 2017.- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que “no menos de 10 ataques se han registrado contra la Base Militar de La Carlota” originado por las fuerzas de choque de la autodeterminada Mesa de la Unidad (MUD).
La declaración la emitió el ministro Reverol en su cuenta de red social Twitter @NestorReverol, donde comunicó que durante el asedio resultaron heridos “dos efectivos militares por causa de los explosivos lanzados contra la base militar”.
El Gobierno Bolivariano que lidera el Presidente Nicolás Maduro “ha instado a la MUD a cesar de inmediato el uso de grupos violentos para atacar bases militares e instalaciones públicas”, manifestó Reverol.
El titular del MPPRIJP expresó que “ya fue identificado el Sargento adscrito al grupo de Policía Aérea que custodia La Carlota”, el Ministro detalló que el funcionario “empleó un arma no autorizada para repeler el ataque”, causando el fallecimiento de uno de los participantes del asedio.
Precisó que el uniformado “está siendo sometido a los procesos de la ley para la aplicación de la Justicia”.
Asimismo, repudió el ataque y asedio contra la escuela primaria ubicada en su interior. El ministro Néstor Reverol expresó que “en cualquier parte del mundo es inaceptable”, estos actos vandálicos. /CP











Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario