¡SE LE CAYÓ EL SHOW! Vea la prueba de que Marko Música también fue chavista (+TUITS +RODILLA EN TIERRA)

El influencer Marko Música quedó al descubierto con su pasado chavista


Sigue creciendo la polémica levantada con respecto al youtuber e influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido en las redes sociales como Marko Música, quien luego de amenazar desde la ciudad de Miami a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y militantes de la revolución, ahora intenta ocultar su pasado chavista, el cual por lo visto fue muy intenso y acontecido.
Pérez, quien se hizo famoso a través de Instagram publica continuamente videos de humor con el seudónimo de @markomusica, solía utilizar el mismo usuario en la red social Twitter, a través de la cual enviaba reiterados mensajes de apoyo al comandante Hugo Chávez Frías, esto quedando evidenciado por ejemplo, pasado el 5 de marzo del año 2013, emitió un tuit lamentando el fallecimiento del líder de la Revolución Bolivariana. “Hoy no soy el de siempre”, tuiteó ese día. Y completó con un “te extrañaré”.
“Rodilla en tierra @chavezcandanga. Lo que dios decida estoy contigo”, publicó en otro tuit, con fecha de diciembre del año 2012, cuando el mandatario se encontraba recibiendo tratamiento médico en Cuba, por lo que podemos evidenciar su apoyo a la revolución y al Comandante eran de manera reiterativa y quizás digamos hasta sincera, sin embargo, el pasado 6 de abril usuarios de la red social comenzaron a replicar esas publicaciones, al conocer el pasado chavista de este personaje, el showserito cerró la cuenta e intentando desmentir que fuera suya, afirmando que no maneja esa red.
Pero esto quedó desmentido al ver una publicación por esa misma vía, fechada en marzo del 2014, donde invita a que lo sigan a través del Twitter @markomusica ¿Qué tal?
Lo más gracioso es que antes de cerrar la cuenta, emitieron trinares que pretendían simular un hackeo, como un esfuerzo más por no perder el apoyo que ahora tienen entre las filas de la oposición, a los que alentó a la violencia en un video del que después se arrepintió, ya saben cómo dicen por ahí ¡caras vemos, corazones no sabemos!
Lea los trinares y ríase con nosotros.
Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com
Redacción Lechuguinos.
Facebooktwittergoogle_plusmail
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario