Lo Último

¡MÁS CLARO QUE LA OPOSICIÓN! Vea cómo Eurodiputado defiende la democracia de Venezuela (+VIDEO)

El Eurodiputado Jean-Luc Mélenchon dio tremenda clase explicativa de la realidad en Venezuela

El Eurodiputado Jean-Luc Mélenchon en plena sesión del congreso se tomó unos minutos para explicar la situación en Venezuela, donde el parlamentario se pregunta ¿En qué país del mundo se califica a un gobierno de dictador cuando este pierde unas elecciones y lo reconoce? Esto haciendo referencia a nuestro país, donde siempre se han reconocido tanto las victorias como las derrotas por parte del oficialismo.
Asimismo, el parlamentario expresa que en ningún país del mundo se acuerda apoyar a un opositor que almacena armas de guerra y bombas en su casa, y que si están dispuestos a ello entonces indica que deben prepararse para tratar de “prisionero político” a un terrorista, como lo han intentado hacer ver en Venezuela.
Como bien es sabido en Venezuela los líderes de derecha, después de estar asociados en planes de golpes de estado, crear caos, hacer llamados a la violencia, a sacar al Presidente Nicolás Maduro del poder por vías antidemocráticas, se escuden bajo la figura de ser víctimas perseguidos por el gobierno.
Además, el Eurodiputado le dice al congreso “La verdad es que ustedes se ocupan sólo de aquellos que defienden a los pobres, para fustigarlo y discriminarlos, todo como parte de una política de desestabilización organizada por los Estados Unidos” refiriéndose al plan internacional que actualmente se está gestando sobre nuestra patria.

Redacción Lechuguinos.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario