Caracas, 06 Abr. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este jueves que ante las pretensiones violentas de la derecha, Venezuela debe mantenerse unida y en paz.
"Hoy venimos a nutrirnos de la Venezuela buena, la Venezuela grande, la Venezuela que ama. Es la hora del amor, no la hora del odio, es la hora de la unión no la hora de la división, es la hora de la paz no la hora de la violencia, lo decimos desde nuestro corazón", expresó el Mandatario nacional durante la jornada del Congreso de la Patria, Capítulo Religiones y Culto que se realiza en el Parque Vinicio Adames en el estado Miranda.
En transmisión de VTV, señaló que gracias a la aplicación de las leyes plasmadas en la Constitución, las autoridades competentes frenaron la agenda violenta de la derecha en Caracas.
Por su parte, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, anunció que próximamente se realizará una jornada mundial de oración por la paz de Venezuela.
"Esta es una propuesta para que los hombres y mujeres de bien unamos nuestras espiritualidades de todos los países en un día de oración por la paz de Venezuela. Cuando las fuerzas imperiales amenazan la estabilidad del país, se unen las buenas almas", puntualizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario