Lo Último

¡ELLA MISMA LO DICE! Lilian Tintori asistió con Mitzy a su visita conyugal (+VIDEO +TRÍO)

Lilian Tintori debe repotenciar sus shows mediáticos porque ya los está haciendo cada vez más malos y repetitivos

La esposa del asesino Leopoldo López, Lilian Tintori, volvió por sus fueros y armó tremenda tramoya en la Cárcel de Ramo Verde, donde se encuentra detenido su esposo Leopoldo López por ser responsable de las más de 40 muertes y casi 100 heridos por su llamado irresponsable a derrocar al gobierno con el plan llamado “La Salida” y declaró a los medios que le habían negado nuevamente el acceso al recinto carcelario el viernes 3 de marzo, donde iba a gozar el derecho a la visita conyugal como lo establece la ley.
Según declaró Tintori, desde la cárcel de Ramo Verde donde su esposo cumple condena por los hechos violentos de 2014, no había recibido respuesta para la realización de la visita antes señalada y ni siquiera le querían dirigir la palabra los custodios del recinto carcelario.
Lo que llama poderosamente la atención en todo esto es como se realizaran las visitas conyugales estos esposos López-Tintori, ya que por lo visto en el video, Lilian estaba acompañada y pretendía entrar a la misma con Mitzy de Ledezma y Richard Blanco.
Estos opositores, cada vez demuestran que tienen unos gustos raros. Para acabar con las dudas, los invitamos a ver el video en donde la misma Tintori acompañada de Richard Blanco y Mitzy denuncia que le negaron su visita conyugal, ¿Se iban a turnar, a hacer una orgía, un trío o qué? Que alguien nos explique.
Redacción Lechuguinos
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario