¡DESCUBIERTOS! Red de tráfico ilegal de armas es liderada por militantes de VP

En los últimos días, se acusaron a otras 5 personas involucradas en el caso, todos militantes de la organización terrorista de Voluntad Popular (VP)

Han pasado 3 meses desde el arresto del militante de Voluntad Popular (VP), Abrahán José Aguilar Sánchez, por intentar enviar ilegalmente a Venezuela ocho pistolas y más de 23.500 cartuchos dentro de cajas vacías para baterías de automóvil para causar más muertes en nuestra patria. A este caso, del cual ya serían 3 individuos de dicho partido que caen presos, se le suman otros 5 implicados también de la organización terrorista naranja.
Se trata de Ender Enrique Soto Hernández, Ender Alberto Soto Hernández, Luis Antonio Urdaneta Pozo, Wilmer Hinestroza Pereira y Alcibiades de Jesús Palmar Narváez, todos con vínculos en Maracaibo, Edo Zulia, que los enlazan a Voluntad Popular (VP). Urdaneta fue aprehendido en Orlando en las anteriores semanas y se sabe que los hermanos Soto Hernández permanecerían en Venezuela.
Los cinco nuevos acusados están señalados de realizar acciones ilegales de tráfico de armas desde aproximadamente febrero de 2013 hasta octubre de 2016. Los venezolanos lograron transportar, según la justicia estadounidense, decenas de miles de balas y armas de fuego de diverso calibre. Los envíos se realizaron a través de vuelos comerciales, escondiendo el armamento en los equipajes, dentro de generadores eléctricos alterados y cajas vacías de batería.
Esto sólo confirma las sospechas que se presentan contra la organización terrorista de Voluntad Popular (VP), que presenta varios dirigentes y militantes presos por delitos parecidos, y cabe destacar, que varios dirigentes han viajado a Miami, desde donde se perpetraron los envíos y arrestos, y no se descartan que se hayan reunido con dichos prófugos de la justicia.
Redacción Lechuguinos
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario