Héctor Rodríguez: Ante el odio fascista las calles se han llenado de amor revolucionario


El diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional (AN), Héctor Rodríguez, señaló este jueves que ante el odio fascista de la derecha venezolana las calles se han llenado de amor revolucionario.

“Ante el odio fascista, las amenazas, la maldad las calles se han llenado de amor revolucionario, de amor chavista”, dijo durante una concentración en defensa de la paz, la constitución y la Revolución Bolivariana en el estado Bolívar.

Rodríguez resaltó que si es necesario el ejercito libertador de Bolívar saldrá a defender la Patria como hace 200 años. “Estamos dispuestos a hacerlo, no nos temblará el pulso” porque la juventud que hoy en día defiende con amor al país “somos una fuerza histórica”.

Asimismo indicó que la AN se encuentra en desacato constitucional y pretende realizar un juicio político al presidente Nicolás Maduro pero “la Constitución bolivariana no permite en Venezuela que la Asamblea juzgue al presidente”.

Manifestó que en el país existe un sistema presidencialista, por lo que Maduro es jefe de Gobierno y jefe de Estado y su figura es protegida por eso a pesar del tiempo de dificultad que atraviesa la nación el pueblo chavista no se rajará como la oposición piensa.

“No saben de lo que estamos hechos (…) entiendan de una vez por todas que un chavista, una bolivariana, un revolucionario jamás nos rendimos, jamás nos rajamos, siempre nos crecemos ante las dificultades”, acotó el dirigente político.

En este sentido, puntualizó que “nos iremos caminando de las calles de San Félix hasta Miraflores para defender a Nicolás Maduro Moros. Nos iremos desde las fabricas a defender la Constitución. Nos iremos desde las minas para defender la democracia. Esta revolución, este sueño, esta patria no nos la van a quitar de las manos”.

Pidió al pueblo de Bolívar a no quedarse en su casa, a batallar en la calle y a seguir trabajando por el país, por la Revolución Bolivariana porque “no hay quien pueda con nosotros”.

T/Johelcy Puentes
F/Twitter

Publicar un comentario

0 Comentarios