Jorge Rodríguez: No puede haber en cargos directivos de confianza personas que estén contra la Revolución

Caracas, 22 de agosto de 2016.-Dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, manifestó este lunes que, “no puede haber en cargos directivos, en cargos 99, en ministerios;  personas que estén en contra de la Revolución y del Presidente Nicolás Maduro”.
Durante la Quinta Anauco, en Caracas, Rodríguez afirmó que  por orden del presidente Nicolás Maduro se citaron a los ministros de Alimentación, Empresas Básicas, Finanzas, Despacho y de la presidencia para entregarles los nombres de las personas en los cargos de alta confianza en sus ministerios para que en un lapso de 48 horas ,“tengan otro destino laboral”.
Rodríguez manifestó que personas que lideran estos altos cargos de confianza, “expresan su cercanía con la derecha venezolana y su participación en el proceso de activación del fenecido referendo”.
Agregó que la presencia de calle en todo el país es fundamental para mantener la construcción política con respeto a la Constitución y que el pueblo revolucionario debe estar movilizado para contrarrestar las pretensiones desestabilizadoras.

/LFA
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario