Jorge Rodríguez a Ramos Allup: Para invalidar las firmas los diputados tenían que firmar

“El 62% de los diputados (opositores) nominales no fueron a firmar, Richard Blanco no firmó, Simón Calzadilla no firmó, padre del rector Luis Emilio Rondón no firmó, Alfonso Marquina, Juan Requesen no firmaron”, refirió Rodríguez.

Ante los insultos del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, el alcalde Jorge Rodríguez, señaló que esas ofensas no son un argumento y no desmienten la verdad que él dijo en el programa José Vicente Hoy.

“Por más insultos de que usted haga señor Ramos, por más gritos destemplados, por más espumarajos de rabia que le salgan por la boca, eso no se convierte en un argumento”, dijo en rueda de prensa desde la Casa Anauco.

El presidente de la AN señaló este domingo en su cuenta en Twitter ante la afirmación de Rodríguez de que el 80% de los diputados de la MUD no firmaron la planilla para el revocatorio contra Maduro que “¿Cómo iban a hacerlo si 4 comadres les invalidaron firmas?”

Por lo que el alcalde aseguró que los insultos de Ramos Allup expresan “una probable situación de maltrato en el lóbulo frontal de su cerebro”, ya que “el insulto no es un argumento, no desmiente una verdad, no evacua ninguna prueba”.

Reiteró que los diputados opositores no firmaron para autorizar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a solicitar ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la activación del referendo revocatorio contra el jefe de Estado.

“El 62% de los diputados (opositores) nominales no fueron a firmar, no fue que se la invalidaron (la firma), Richard Blanco no firmó, Simón Calzadilla no firmó, padre del rector Luis Emilio Rondón no firmó, Alfonso Marquina, Juan Requesen no firmaron”, refirió Rodríguez.

También indicó que han crecido las denuncias por las firmas fraudulentas presentadas por la oposición, al tiempo que manifestó que se encuentran a la espera de las respuestas de las acusaciones por parte de los tribunales.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que la derecha venezolana cometió muchos errores para solicitar la activación del artículo 72 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Afirmó que es imposible que en Venezuela se pueda realizar una activación del referendo revocatorio este 2016 y menos en el 2017.

T/Johelcy Puentes
F/@PartidoPSUV
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario