A José Vicente Antonetti sobre la muerte de Aníbal Chávez.

Por: Ricardo Abud
Doña Elena Culpa Al Gobierno De Su Nieto Nicolás De La Muerte De Su Hijo Aníbal este el título del artículo publicado en el siguiente enlace: 
http://www.noticiasaldiayalahora.co/dona-elena-culpa-al-gobierno-de-su-nieto-nicolas-de-la-muerte-de-su-hijo-anibal/

Nunca leo artículos de estos bizarros de la información, pero el título lejos de ser subjetivo, pareció interesante leer, leer hasta donde son capaces de llegar estos irracionales, testaferros del periodismo de laboratorio.
La repulsión al leerte Antonetti, fue total, no entiendo como una persona puede albergar tanto odio y resentimiento, burlarse del dolor ajeno y más  bochornoso y deleznable culpar a la madre de la muerte de su hijo.

Referirse sin confirmación de la supuesta declaración de emitida por Doña Elena y sobre la base de la misma, atacar de manera deliberada e infame, es cuestionable, deja mucho que decir de este diminusculo ser. Uno de los que vocifera que en este país no hay libertad de expresión, definitivamente lo que no hay en este país es justicia, usted debería es estar preso por difamación, así como por el irrespeto a la investidura Presidencial, aprovecharse de una circunstancia tan lamentable como es la pérdida de un ser querido para arremeter y vomitar todo el odio que llevas por dentro.

Al referirte a Doña Elena, sostienes que “la doña se queja que el gobierno de su nieto, el hijo de Chávez, no se llevó a Aníbal para Cuba para que lo atendieran y me pregunto ¿a cuántos venezolanos de a pie, que también tienen madre que los quieren, les dan colitas en aviones del gobierno, para que los atiendan en otros países, con todo pago?”, debe ser que vives en otro país y no en Venezuela, eres un miserable Antonetti, escondes una verdad que es imposible tapar con tu miseria, y es la que alude a los cientos de miles de compañeros venezolanos excluidos del sistema de salud por quienes tu representas, que han viajado a Cuba para ser atendidos y beneficiados gratuitamente, y no solo en Cuba, también en Venezuela, te voy a dar algunas cifras para que disipes tu ignorancia:

1-      La Misión Barrio Adentro salud ha salvado la vida de un millón 660 mil 330 compatriotas
2-      19 millones 500 mil venezolanos y venezolanas han sido atendidos por los médicos de Misión Barrio adentro
3-       La Misión Barrio adentro salud ha tenido 731 millones 397 mil 832 consultas.
4-       En la Misión Milagro se han curado un millón 093 mil venezolanos y venezolanas.
5-      En Venezuela existen 571 Centros de Diagnóstico Integral (CDI), ” rumbo a los 600, dijo el mandatario.

Fuente: https://laradiodelsur.com.ve/2015/10/30/en-cifras-15-anos-del-convenio-cuba-venezuela/
Estas cifras no revelan datos del 2016, solo lo que corresponde hasta el año 2015, y tú todavía tienes la desvergüenza de mentir de la manera como lo haces.

Hablas de complejo, de resentimiento, de venganza del Comandante Eterno, dime que pretendes con el contenido de tu artículo.

“Aníbal esta muerto porque Chávez fue presidente”. Ésta aseveración es lo más bizarro que has podido escribir o con tu rubrica certificar. Los datos demuestran lo contrario a dicha aseveración. Chávez no acabo con el sistema de salud privado que tú defiendes, existe y persiste el “negocio” de la salud en Venezuela; y como es sabido, más allá de un servicio, es un negocio, en el cual los clientes (enfermos) deben de pagar cifras extravagantes para poder ser atendidos.

En lo personal, critico al gobierno por seguir subvencionado la medicina privada a través de pólizas extravagantes y onerosas para el sector público de este país, el gobierno revolucionario ha contribuido hacer más ricos a quienes mercadean con la salud, más que acabarla, como afirmas, la ha potenciado. ¿Por qué no dices que el sector salud solo quiere dólares preferenciales para seguir estrangulando económicamente al país?… ¿Por qué no escribes sobre las trasnacionales de la medicina (laboratorios) que se han enriquecido con la entrega de esos dólares y hoy no producen medicinas porque están adheridos a la guerra económica, que para ustedes no existe y tapan mediáticamente?

Escribes sobre los “robos” de tierra, pero no hablas de hatos improductivos a lo largo y ancho del país, que sus dueños nunca tuvieron a bien demostrar la titularidad de las tierras, en la cuales la capacidad de sustentación llego hacer incluso de 1 animal por cada 5 hectáreas, ya que no sembraban pastos ni producían alimentos, pero si pedían dólares por montones para importar carne y sus derivados, aumentando con ella la cadena de especulación y la fuga de divisas del país, claro!, eso para ti no es relevante, ya que como delincuente de la información escondes la verdad.

Vas más lejos aún y manifiestas: “Y quizás Hugo no era culpable, quizás fue usted como madre que lo maltrató tanto, como siempre se ha dicho, que demasiado bueno le salió el muchacho. Por supuesto, en su casa no hubo valores como “el no robarás”, la tolerancia, el perdón, la misericordia”. Después de leer esto, no me queda duda de que eres el reflejo exacto de lo que representa la escoria humana, jugar con el verbo y utilizarlo para denigrar, difamar y lastimar.  Aseveración que más allá de la sintaxis, representa un hecho absolutamente cuestionable que deberían nuestras autoridades investigar, aunque sigo insistiendo, de haber justicia estarías preso.

Referirse como Monstruo de manera denigrante hacia la figura del Comandante Chávez y de Milton en relación al Presidente Maduro, es algo que solo vemos en este país, al que se le acusa de no permitirse la libertad de expresión, tus miedos te vencieron Antonetti, estarás en la acera del frente y no precisamente deleitándote en lo miserable de tu artículo, tu conciencia no te dejará en paz, dormir para ti no será ya un privilegio, las pesadillas te acompañaran.

Grave acusación Antonetti “Aníbal murió no por culpa exclusiva de Nico, sino también de Hugo y quizás de usted” has jugado con el profundo dolor de una madre, de una familia, de un pueblo.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario