270 toneladas de alimentos procesa la Planta empaquetadora Venalcasa (+Video)

La Planta empaquetadora Venalcasa es la más grande del país. Tiene una capacidad instalada para procesar cerca de 270 toneladas de alimentos en los rubros de arroz, azúcar y leche.


El jefe de la Zona de Defensa Integral del estado Cojedes (ZODI), contraalmirante Gilberto Quintero Pérez realizó una inspección y acompañamiento junto a los alcaldes Luis Yoyote e Ismael Fernández al Complejo Industrial Pedro Camejo, en Tinaquillo.
El Contraalmirante Quintero destacó que hoy 24 de julio día del natalicio del Libertador Simón Bolívar, y el aniversario de la Armada Bolivariana, lo festejan: “trabajando  en base al Plan de la Patria, los objetivos de Nuestra Patria que es lograr la soberanía alimentaria, enmarcada en la Constitución Bolivariana de Venezuela”.
El jefe de la ZODI informó que durante la supervisión de la Planta Venalcasa, ubicada en el Complejo Industrial Pedro Camejo, pudieron conocer algunas fallas de operatividad de la empresa, la cuales tiene que ver con el tema de los insumos y la adquisición de repuestos para las maquinarias; problemas que se han venido superando con la participación y el trabajo de la clase obrera de la planta.
“Concatenando con los siete vértices de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, específicamente en el vértice N°7 el pueblo obrero puede detectar y puede corregir fallas recurrentes en las maquinarias, es decir que nosotros mismos podemos y tenemos la capacidad de reparar nuestras maquinarias”, aseguró.
Destacó que dentro del diagnóstico realizado en el estado Cojedes pudieron dar cuenta que la región cuenta con el potencial de acopiar y distribuir la materia prima para las empresas cojedeñas.
“Nosotros podemos abastecer a nuestras empresas de materia prima como maíz, arroz y sorgo. Tenemos las hectáreas disponibles para sembrar y acopiar a nuestras empresas y así asegurar la distribución oportuna en el estado y en todo el territorio nacional”, sentenció Quintero.
La  Planta empaquetadora Venalcasa es la más grande del país. Tiene una  capacidad instalada para procesar cerca de 270 toneladas de alimentos en los rubros de arroz, azúcar y leche./MQ
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario