El jefe de Estado recordó que los ataques contra el país forman parte de un “plan mundial” para desestabilizar el proceso revolucionario y acabar, de manera autoritaria e ilegítima, con su mandato
El jefe de Estado, Nicolás Maduro, anunció este martes que si alguna instancia internacional aprueba una medida para suspender o intervenir en Venezuela, tomará medidas radicales para afianzar la Revolución Bolivariana.
“Si algún día la fuerza de la derecha imperial aprobara en alguna instancia un plan para expulsar, suspender o intervenir a Venezuela, tengan la seguridad que no me temblaría el pulso para tomar las medidas más radicales que puedo tomar, autorizado por la Constitución y el pueblo de Venezuela, para radicalizar la Revolución Bolivariana”, enfatizó.
Durante un acto con el movimiento afrovenezolano en el Palacio de Miraflores, el Mandatario Nacional reafirmó su llamado a la unión nacional a fin de defender la integridad y la soberanía nacional.
“Si ese día llega (intervención) producto de la obsesión, el odio y la intolerancia de Ramos Allup y de la derecha extranjera, si cometieran el error de meterse con Venezuela, yo llamo a la unión nacional para defender la integridad, la soberanía y esta tierra de libertadores”, indicó.
En ese sentido, recordó que los ataques contra el país forman parte de un “plan mundial” para desestabilizar el proceso revolucionario, pionero en Suramérica, y acabar, de manera autoritaria e ilegítima, con su mandato.
Para finalizar, hizo un llamado a las fuerzas políticas de Venezuela a estar alerta de dicho plan y dispuesto para emprender acciones que permitan garantizar la paz en el país. “Nadie puede bajar la guardia, deben estar atento al llamado que voy a hacer para defender la paz del pueblo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario