Chávez afirma que medios de comunicación privados niegan obras de la revolución.

Caracas, 05 Ago. AVN.- El candidato socialista, Hugo Chávez, afirmó este sábado que los medios de comunicación privados en Venezuela niegan las obras de la revolución y del pueblo.

Así lo dijo el líder revolucionario en una comunicación telefónica con el programa Zurda Konducta, que se transmite por Venezolana de Televisión.

El candidato del Polo Patriótico explicó que en la coyuntura actual del país es necesario reforzar el sistema comunicacional para transmitir una “una dinámica muy rica y profunda” que ocurre en la realidad.

El candidato socialista alertó que “la mayoría de los medios de comunicación en Venezuela están en mano de la burguesía, del gran capital nacional y sus ramificaciones transnacionales”.

Esos medios tienen como “tarea obedecer a los intereses de sus dueños”, por lo cual “niegan casi totalmente la obra de la revolución, la obra del pueblo y los avances. Hay que hacer un esfuerzo más grande aún” para combatir esta situación, aseveró Chávez.

El líder del Polo Patriótico recordó que una de las obras más grandes alcanzadas por la revolución en Venezuela “es el despertar de un pueblo”.

“Esta es una de las más grandes fuerzas que tiene esta revolución. No es el petróleo, ni las Fuerzas Armadas, ni es Chávez, es el colectivo que despertó, es el pueblo consiente”, manifestó.

El candidato socialista destacó la importancia de “la juventud que despertó y se levantó” y es la encargada de ir “destruyendo los viejos valores y construyendo hermosamente lo nuevo”.

Chávez también hizo un llamado a los sectores de clase media, a las personas indecisas y a los nuevos votantes para “que vean bien, que oigan bien, que vean por sus propios ojos, que sientan con su propio corazón y conciencia”.

Por último, el postulante del Polo Patriótico propuso que el petróleo sea sembrado y así “convertirlo en vida para el pueblo”.

“No el petróleo como antes, en mano de la burguesía y del gran capital nacional y transnacional que se llevó las grandes riquezas de los venezolanos y condenó a la mayoría a la miseria y la pobreza. Nosotros somos lo nuevo, la revolución socialista y democrática”, aseveró.


AVN
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario