Magliocco debuta este domingo en boxeo olímpico con la ilusión de una medalla .

Caracas, 05 Ago. AVN.- La pugilista venezolana de 26 años Karla Magliocco debutará este domingo en el boxeo femenino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La venezolana subirá al ring, a partir de las 7:20 am, hora de Venezuela, para pelear contra la brasileña Erica Matos en la categoria peso pluma (51 kilogramos.

"Va a ser increíble poder vivir este sueño olímpico. Ahora, voy a dejar todo en cada pelea y la ilusión de conseguir una medalla no la voy a perder nunca", dijo antes de acudir a la cita londinense.


Magliocco, clasificó a Londres 2012 en el Preolímpico Mundial de China, evento en el que se clasificó hasta octavos de final y se posicionó como la segunda mejor del continente americano.

La participación en Londres de Magliocco ya marca un hito en la historia deportiva del país, pues será la primera vez que una boxeadora venezolana suba a un ring de unos juegos olímpicos.

También esta será la primera vez en unos juegos olímpicos que se incluya esta disciplina, luego de que el Comité Olímpico Internacional decidiera en 2009 incluir el boxeo femenino en Londres 2012 en tres categorias: peso pluma( 51 Kilogramos), ligero (60 Kilogramos) y medio (75 Kilogramos).

La venezolana podría alcanzar el bronce obteniendo dos victorias, sin embargo Magliocco ha sido contundente ha asegurado durante su preparación que ha trabajado en busca de la presea dorada.


AVN
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario