Gobierno Nacional construirá más de 10 mil viviendas en convenio con Irán

Gobierno Nacional construirá más de 10 mil viviendas en convenio con Irán

Caracas, 04 Ago. AVN .- El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó que este miércoles el Gobierno Nacional firmó un convenio con la República Islámica de Irán para impulsar la construcción de casas en tres estados del país.

“Hoy procedemos a la firma del convenio de construcción de 10.008 viviendas”, dijo Molina en un contacto con Venezolana de Televisión (VTV).

Las viviendas serán construidas en los terrenos del sector Yucatán, estado Lara; en San Felipe, estado Yaracuy, y en los Guayos, estado Carabobo.

Explicó que también se construirán las edificaciones complementarias necesarias, como escuelas y centros de salud.

Señaló que se prevén culminar las tres propuestas habitacionales en 18 meses de trabajo de construcción y destacó que con estas viviendas se beneficiará a más de 45 mil personas en las tres localidades.

“Serán edificios de cuatro niveles con apartamentos de 2 ó 3 habitaciones", explicó Molina, quien agregó que estas edificaciones también contarán "con los equipamientos necesarios y todas las áreas verdes de circulación”.

Este es el segundo convenio que el Gobierno Nacional firma con Irán para satisfacer la necesidad habitacional del pueblo venezolano.

Publicar un comentario

0 Comentarios