Los reveses del gobierno colombiano
ANNCOL
Empujan a la guerra y después se quejan. Estimulan los “diálogos” desde su avaricia santanderista para inmediatamente después descartar cualquier salida incruenta al conflicto colombiano.
Bogotá esperaba convencer al presidente, Lula da Silva, de caracterizar a las Farc como una organización narcoterrorista. Fracasó. Más bien recibió una directa, “el terrorismo no puede ser utilizado como arma política” en elegante alusión al Estado colombiano.
Suramérica lo sabe. La mayoría de sus gobiernos tal vez uno ó dos resbaladizos. Que la oligarquía colombiana es un estorbo para la unidad latinoamericana. La visita del ejecutor de los “falsos positivos” en el gobierno del mafioso Uribe, obedecía a instrucciones de Washington.
Aniquilada patrulla de narcocarabineros
Las Farc bailan la que le toquen. Patrulla de carabineros aniquilada, el Caquetá conoce la naturaleza criminal y terrorista de esta fuerza policial. Una región asediada en el marco del enemigo interno a eliminar.
Confiados en los “logros” de la seguridad democrática. Ahí están los resultados. Y eso que según toda la fauna uribestia, los comandantes de las Farc se refugian en países vecinos.
Ahora no vengan con el cuento los obdulistas y los yamugres que con Uribe no pasaría esto. Santos va en barrena como lo iba su predecesor. Este infló con cifras mediáticas la supuesta derrota política y militar de la guerrilla colombiana con los asesinatos de indefensos, previamente escogidos por la inteligencia militar.
Realmente no nos sorprende el desarrollo integral de las Farc.


0 Comentarios