V.PUTIN HA TRAÍDO DE ABJASIA “ESPADAS Y ARADOS”
Fuente: The Voice of Russia
Moscú y Sujum diseñaron un plan del desarrollo socioeconómico de Abjasia, según informó el primer ministro Vladimir Putin. Hizo una visita a esta república el 12 de los corrientes, en el primer aniversario del término de la operación de coerción a la paz realizada contra Georgia.
Rusia asignará 11 mil millones de rublos para construir en Abjasia instalaciones de la infraestructura, transporte, comunicaciones, educación y sanidad. La tarea central es dar un impulso al desarrollo e la economía de la república. Y para que los habitantes puedan trabajar y construir su porvenir tranquilamente, sin temores, Putin prometió a Abjasia asistencia militar, por cierto, en caso necesario.
El pueblo de Abjasia es talentoso, laborioso y valiente. Si pudo resistir un bloqueo e incesantes hostilidades, sin duda podrá restablecer su economía, máxime que Rusia reconoció la independencia de Abjasia y le presta y le seguirá prestando la constante ayuda económica, política y, si procede, militar. El pueblo de Abjasia está en condiciones de cumplir esta tarea.
Y nosotros no pensábamos en otra situación al tomar la decisión de reconocer la soberanía de Abjasia y de Osetia del Sur. Partíamos de que así sería. La realidad lo pondrá todo en su lugar.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario