El blog de Yoani Sánchez, un nido de llamados a la violencia y apología del fascismo
Miércoles, 25 de febrero de 2009
El blog de Yoani Sánchez, un nido de llamados a la violencia y apología del fascismo
Su blog, seguido por multitud de anticomunistas y afectos a la mafia anticastrista, se ha convertido en un referente en Miami, donde lo más reaccionario de la emigración cubana se organiza y conspira.
J.P
Yoani Sánchez se ha convertido en un producto promocionado por los grandes medios y organizaciones anticomunistas de todo el mundo. La famosa "bloguera" que escribe libremente en su blog desde La Habana, relatando sus peripecias en las que supuestamente burla a la seguridad cubana, artículos condenando la supuesta falta de libertades en un país donde ella no tiene ningún problema en criticar y vociferar, y contando además con la cobertura mediática internacional que ningún otro bloguero del mundo disfruta. Escritos poco verosímiles teniendo en cuenta que ella no tiene ninguna dificultad para hacer lo que, según ella, está prohibido en Cuba.
Su blog, seguido por multitud de anticomunistas y afectos a la mafia anticastrista, se ha convertido en un referente en Miami, donde lo más reaccionario de la emigración cubana se organiza y conspira contra el gobierno cubano.
Sus artículos son jaleados por la flor y nata del anticastrismo y la ultraderecha latinoamericana. Unos piden ponerse a trabajar para que la bloguera a sueldo reciba el Premio Príncipe de Asturias:
"¡Ciudadanos, hay que ponerse a trabajar! Tenemos que lograr que le den el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia a Yoani. Es un premio importantísimo que concede el Principe de Asturias en persona en nombre de todo el pueblo español. Esta dotado con 50.000 euros.
Los candidatos al premio los tienen que presentar los miembros del jurado. Por tanto, tenemos que contactar personalmente con el máximo de miembros del jurado y entregarles un dosier de Yoani.
No os preocupeis por el gobierno español. Los miembros del jurado pertenecen mayormente el mundo empresarial y tienen un criterio muy independientes".
Señala uno de los participantes en el blog de Yoani, enumerando el nombre de todos los miembros del jurado.
Otros dan muestran de su "cubanismo", contestando a un cubano residente en la isla: "te molesta mucho que los cubanos fuera de Cuba somos superiores que tu. Ganamos mucho dinero y mandamos mucho para ayudar a los cubanos en Cuba".
Otros prefieron los llamados a la violencia: "A cada uno hay que hablarle en la lengua que entiende, los Castro no comprenden la lengua de la diplómacia, para que seguir gastando tiempo y énergias, es un dialógo de sordos. Palos y aislamiento es la única lengua que pueden comprender!!!".
O quienes aseguran que "solo le hace falta el fósforo".
Pero Yoani también tiene admiradores entre los abiertamente fascistas, fundamentalmente de Chile:
"Pinochet mató terroristas y comunistas que deseabanimplantar la tiranía castrista en Chile. Somos libres gracias Pinochet ¿Te parece poco? En Chile no murieron más de tres mil, en la guerra contra el terrorismo seudo castrista. Chile estaba negreando de cubanos enviados por Castro que arrancaron a perderse el 11 de septiembre. La propaganda de la izquierda internacional cada vez la cree menos gente. La verdad se impone finalmente.
En España murieron 1.000.000 de personas y no hubo ni medio juicio. Garzón no se atrevió, porque los españoles no son giles, para estar pagando indemnizaciones millonarias a los izquierdistas".
Somos libres gracias a Pinochet y nuestras Fuerzas Armadas. Eso es lo importante. No se han sacrificado dos generaciones de chilenos para nada como en Cuba. No te confundas Adrián, ni pretendas confundir a la gente. Pinochet no nos quitó la libertad. Pinochet nos devolvió la libertad".
En definitiva, ese es el famoso blog de Yoani Sánchez, un producto creado y financiado desde el exterior para intentar desestabilizar a la Revolución Cubana. Yoani ya consiguió el Premio Ortega y Gasset, bien promocionada por el imperio PRISA. El próximo objetivo: el Principe de Asturias. El objetivo final: la implantación del fracasado capitalismo en Cuba.
0 comentarios:
Publicar un comentario