Tres nombres, tres historias, tres asesinatos…

Tres nombres, tres historias, tres asesinatos

¿Casualidad o la misma mano?...

El fin justifica los medios es una frase que representa al maquiavelismo y quiere significar que gobernantes y otros poderes han de estar por encima de la Ética y la Moral dominante para conseguir sus objetivos o llevar a cabo sus planes. Estos razonamientos están también cerca de la teoría del Superhombre de Nietzsche. Wikipedia-

Por: JotaDobleVe
Especial para APORREA

Hoy amanecí pensando en muertos… tres nombres se me agolparon durante todo el día… no deje de pensar en:

Delgado Chalbaud…

El 13 de noviembre de 1950 a las nueve y media de la mañana resuenan los cuatro disparos… fueron los que acaban con la vida del Coronel Carlos Delgado Chalbaud, Presidente de la Junta de Gobierno que había surgido a raíz del derrocamiento de Rómulo Gallegos. Rafael Simón Urbina, sindicado de ser el autor del crimen, cayó también abaleado en una clara acción de “Ley de Fuga”.

El Coronel, un prometedor oficial del Ejercito venezolano, con progresistas ideas, había visitado recientemente el Medio Oriente, se había reunido con lo mandatarios de los países productores de petróleo en una acción que preconizaba lo que, una docena de años más tarde, la OPEP.

Los disparos retumban entre risas de borrachos, en la urbanización la Campiña, aledaña al Country Club en una clara advertencia de lo que le puede pasar a los que se atreven ir contra los “Amos del Valle” o sus amos del Imperio…
Nunca se supo (oficialmente) donde residía la autoría intelectual de aquel hecho…

Renny Ottolina…

El 16 de Marzo de 1978 una avioneta se encontraba en un sitio en donde no debió estar nunca… Renny Ottolina muere en un oscuro accidente aéreo… ¿una mala orientación de la torre de control?... ¿una mala interpretación del piloto?... Se hablo que el fuselaje de la avioneta tenía evidencias de impactos de bala… bastante se dijo que el grupo de ataque de la PTJ, llamado “Gato”, estuvo involucrado en el derribo de la avioneta…

En ese año ya retirado de los medios de comunicación, y bajo la sugerencia de los hermanos “De Sola” se lanza como candidato presidencial. Analistas e historiadores señalan que producto del histrionismo del hombre, y debido a su gran capacidad de convencer multitudes, era probable que hubiese resultado victorioso en las elecciones.

Ya Renny había puesto en entredicho a TV venezolana… de haber seguido vivo, y haber triunfado en las elecciones la historia de la TV en Venezuela hubiese sido otra, y naturalmente el patrimonio hereditario de algunos miembros de los “Amos del Valle” serían tocados…

El silencio de la alta montaña y el de los medios de noticias han dejado este hecho en el Limbo… Muchos brindaron la muerte de Renny: adecos y copeyanos celebraron el hecho en las casas de sus partidos… pero mejores fueron los saraos que se armaron en lujosas residencias aledañas al Placer y sus alrededores…
Nunca se sabrá lo que paso; o si existió, o no, una autoría intelectual…

Danilo Anderson

El 18 de Noviembre a las 11:00pm aproximadamente hay un estruendo en Santa Mónica… El fiscal Danilo Anderson fue victima de dos bombas colocadas en su vehiculo que además de crear una onda expansiva que daño edificaciones cercanas causo su instantánea muerte, calcinó su cuerpo mas allá del reconocimiento… el sadismo de esa asesinato no se había conocido antes en Venezuela; la mano de Paracos colombianos fue evidente en este hecho…

Entre los casos que llevaba Danilo estaban los de los firmantes del decreto Carmona… el de los golpistas del 11 de Abril… estudiaba la infame sentencia que preñaba de buenas intensiones a estos cipayos… estudiaba las implicaciones penales de los medios audiovisuales en los hechos que precedieron el hecho… todos y cada uno de los casos manejados por el Fiscal Valiente tocaba directa o indirectamente a miembros de los “Amos del Valle”…

Los medios de comunicación que investigaba Danilo provocaron un segundo atentado… lo asesinaron moralmente… inventaron historias, forjaron declaraciones… produjeron testigos… se ensañaron con alguien quien ya no podía defenderse… Los “Amos del Valle” seguros autores intelectuales de este doble asesinato se regodean felices de su impunidad en sus lujosas mansiones…
¿Su revelará algún día dónde reside realmente esta autoría intelectual?...
Tres épocas tres casos, diferentes personas, diferentes situaciones, diferentes muertes… ¿cuál es el punto común?... Pues, sencillamente que siempre, en los tres casos, alguien perteneciente a los “Amos del Valle” ha sido beneficiado…

No sé… pero cada vez que veo un animal cuadrúpedo peludo, con una cola que mueve y que a la vez ladra SIEMPRE pienso que es un perro…

Mi Comandante… usted más que nadie es hoy la piedra en el zapato de los “Amos del Valle”… ¡Cuídese! Y recuerde: “Con el enemigo no se pacta” y…
¡¡¡ADELENTE Y A FONDO CON LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!!
JotaDobleVe
JWekker@GMail.Com


Visita mi Bitácora:
http://simon-bolivar-org.blogspot.com/

o mis páginas:
http://www.simon-bolivar.org/
http://www.catedrabolivariana.org
.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario