El Colorín, Colorado de RCTV en Miami…

El Colorín, Colorado de RCTV en Miami…


Por: RDV/Jesus S


Un rotundo fracaso resulto en la ciudad de Miami, la exposición de periodistas de RCTV y Globovisión, no bastaron las mentiras, maniobras y chantaje del lacayo de Marcel Granier, el emisario Miguel Ángel Rodríguez de visita a la ciudad de Miami con dos lacayos más, no basto para convencer a la poca audiencia ni tampoco a los representantes de medios de comunicación que asistieron al lugar.

El pasado jueves asistieron a la ciudad de Miami, Miguel Ángel Rodríguez, Lusiana Ríos y Carlos Acosta, con la finalidad de buscar apoyo a RCTV, usando un foro en la Universidad Carlos Viso, la cual fue la única de cinco universidades que acepto que su recinto fuera usado para este tipo de evento a favor de Radio Caracas Televisión.

Un foro marcado por el fracaso a parte de lo manifestado por los foristas y otros que dormían como fue el caso de Lusiana Ríos, periodista de Globovision y forista del evento. Esto se profundizo con la poca asistencia de los venezolanos residenciados en Miami que se autodenominan “opositores” y "perseguidos", en Venezuela.

Se pudo constatar que uno de los videos que trajeron no pudo ser transmitido por fallas del equipo lo otro, una cartelera improvisada preparada por Miguelito Rodríguez en su habitación de hotel….. pero se le termino la tinta, en la cual no podían distinguir lo que decía, lo mas notable fue la presencia de un enjambre de periodistas de diferentes medios de comunicación local y cuando evaluaron la locura y el desorden en la organización y la dormidera de los exponentes solo un canal de televisión local sacaron solo un minuto del evento y una entrevista fugaz a Miguel Rodríguez en un tabloide de un medio impreso de Miami.

A la salida de esta Universidad se pudo interactuar con un grupo de seis venezolanos que salieron antes de terminar el foro, manifestaron de forma tajante “estoy en desacuerdo con Chávez pero el gobierno de cualquier parte del mundo esta en su derecho de conceder o no las licencia de radio y televisión, en Miami nosotros no tenemos ni siquiera derecho a manejar. En el Estado de la Florida tener una licencia de conducir es un privilegio según reza la ley automotor de este Estado y sin contar cuanto cuesta obtener una licencia de la FCC oficina gubernamental encargada de otorgar licencias para radio y televisión, eso solo es un grupo de gente con mucha influencia y dinero en Estados Unidos, la cadena Univision tiene setenta y nueve radios".

El apoyo a no renovación de la licencia a RCTV por la mayoría de los Venezolanos residenciados en Miami, fue contundente, ya que a pesar de tantos “opositores” a la democracia Venezolana solo dos notables “Escuálidos” a la democracia venezolana asistieron, Luís Pina y Luís Prieto participantes a diario en los medios de comunicación de Miami, los demás se quedaron en casa.
Se conoció de una buena fuente que pidió no ser revelada, que Miguel Ángel “Granielito” Rodríguez, se fue muy triste ya que el pensó que seria contratado por algún canal de televisión de Miami, el cual nuestro entrevistado por cierto de nacionalidad cubana dijo “no hay cama pa’ tanta gente”.

¡Y colorín, colorado “Granielito, Ríos y Acosta” de Miami salieron derrotados!
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario