Radicalización de los comicios
Por: Ricardo Abud
(Nuevamente las Captahuellas y otras vainas mas)
La insensatez de la oposición venezolana en no querer reconocer que existe una Venezuela mayoritaria y diferente la cual decidió librarse del yugo opresor así como de líderes que por años nos gobernó, pretende radicalizar el proceso electoral en sus planes por desestabilizar al país.
Loa grupos radicales de la extrema derecha nuevamente aparecen en los escenarios mediáticos y contraatacan de manera brutal y despiadada, criminalmente irrumpen en los medios golpistas y bombardean a mansalva a los pequeños grupos de sus seguidores que no cesan en promocionar un clima de desasosiego e irresponsablemente llaman a la insubordinación y al no reconocimiento de los resultados que favorecerán al candidato de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.
¿Por qué han cambiado el discurso “democrático”?
Es necesario recordar que durante muchos días se mantuvieron de muy bajo perfil, no había apariciones en los medios golpistas, Chuky era su experimento, fue llamado a cumplir una misión, despertar el alma disociada de los opositores radicales y no radicales, rememorar aquellas marchas de abril y con ello, calentar los espacios de calle perdido por su ineptitud. El Comando de la Resistencia, formado en un conciliábulo de perdedores de la cuarta república, los acostumbrados a gobernarnos, llamaban abiertamente a la abstención liderados por el GRAN TRAIDOR Álvarez Paz, se oponían abiertamente a la participación en las elecciones, al cambiar su discurso y darle la buena pro a la candidatura de Chuky, surgieron las dudas. El cambio de discurso era motivado a una eventual ventaja correlativa de fuerzas, que se producía a lo interno del aparato electoral, habían penetrado la estructura electoral, se creían victoriosos, el dinero compraba la neutralidad del poder electoral. El fraude electrónico era un hecho. Una universidad golpista y sus hackers hacían lo mejor de sí, se designaban muchos funcionarios afectos a la oposición en los esquemas electorales, revolucionarios de la cuarta (que hoy gozan de privilegios en el poder) se vendían, Súmate se dedica al lobby diplomático, la trampa estaba montada.
¿Qué cambio?
Al detectar la escalada de la oposición, se implementan planes que permitieran recuperar la neutralidad del órgano electoral, ya descubiertos, reaparecen como demonios descontrolados reclamando algo que ellos mismos desconocen, los dueños y hacedores de la trampa, los cuartorepublicanos, reclaman transparencia y condiciones electorales, inducen a Chuky a través de sus discursos, a que renuncie a la gobernación y que se instale en Caracas a defender su “triunfo” el próximo tres de diciembre.
Ya desarmados, arremeten nuevamente en contra de las captahuellas y todas las matrices mediáticas que han soltado como forma de promover la abstención así como deslegitimar el proceso electoral, gritarán FRAUDE, no aprenden la lección, les cuesta entender que el Gobierno de las mayorías, el Gobierno Revolucionario no permitirá que se atente, una vez más, en contra de la institucionalidad democrática, que enfrentará con contundencia cualquier alteración del orden público, cualquier intento de guarimbas electorales.
El pueblo revolucionario está alerta y preparado para enfrentar cualquier eventualidad, entiende que no sólo defiende la democracia, defiende su vida, su razón de ser y la consolidación de un proceso político, así como el proyecto de una vida más equitativa, humana y solidaria, el socialismo del siglo XXI, la nueva era, la continuidad de una obra de gobierno que con aciertos y desaciertos, nos dan la posibilidad de entender que éste es el único camino.
La demencial actitud de los grupos de derecha radicales así como los fanáticos que se hacen eco del mensaje de odio, serán frenados ante cualquier intento que ponga en peligro la democracia y la constitucionalidad. La delación de los planes golpistas así como el trabajo de inteligencia, nos permiten hoy, de manera contundente, asegurar que no volverán, pero ante el peligro debemos estar alertas y prestos para defender éste maravilloso proyecto político que nos garantizara el bienestar común. Se siguen equivocando, no hay que subestimarlos, están desesperados y la intransigencia los llevará a acometer acciones muy peligrosas en busca de conseguir sus objetivos.
A Chuky no me queda más que decirle que se cuide, sus “amigos” son de los que piensan que el fin justifica los medios, no son leales, son discípulos de Judas.
No volverán
chamosaurio@gmail.com
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario