En el marco de la conmemoración del 34.º aniversario del Día de la Dignidad, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, subrayó la firmeza del pueblo venezolano en su apoyo a la Revolución Bolivariana. Desde la avenida Bolívar de Maracay, donde se llevó a cabo una masiva marcha, Cabello declaró que «más nunca la oligarquía volverá a gobernar al país».
Durante su discurso, el ministro enfatizó que la oligarquía no se considera parte del pueblo, lo que les lleva a despreciarlo y a desconocer su voz. «Les dicen que cuando lleguemos al poder acabaremos con ustedes. Siguen amenazando a nuestro pueblo humilde. ¿Cuándo lleguen al poder? Dejen quieto al que está quieto», exclamó, instando a los opositores a permitir que el pueblo viva en paz, libre y soberano. También expresó su confianza en el regreso del presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores, afirmando que «más temprano que tarde, en esta avenida estará el hermano Nicolás Maduro y la hermana Cilia Flores».
Cabello destacó la importancia del regreso de la pareja presidencial, señalando que el pueblo no solo añora su liderazgo, sino también recuerda a los más de 100 compañeros caídos en la lucha. «Ellos decían que aquí, cuando murió el comandante Chávez, en un mes se acababa la Revolución Bolivariana», recordó, reafirmando que el pueblo ha demostrado su capacidad de levantarse tras esa pérdida.
La gobernadora de Aragua, Joana Sánchez, también se hizo eco de este sentimiento, resaltando el compromiso del pueblo con la patria y la necesidad de elevar la conciencia colectiva. «El mayor compromiso del pueblo es fortalecer la organización popular y actuar con amor y entrega», subrayó, reafirmando la confianza en la presidenta encargada, Delcy Rodríguez.
El General Jesús Suárez Chourio, quien participó en la Rebelión del 4 de febrero, agregó que la lucha por la Revolución Bolivariana sigue vigente, con el pueblo de Maracay manifestándose firmemente en las calles por el retorno de Maduro y Cilia Flores. La jornada concluyó con un mensaje claro: el pueblo está unido y decidido a seguir adelante en su camino hacia la soberanía.
YVKE


0 Comentarios