La celebración por la violación de la soberanía nacional y el secuestro de la pareja presidencial ocurrió en Colorado, Estados Unidos
Venezolanos celebraban el sábado 3 de enero en Denver, Colorado, el ataque militar de Estados Unidos, EEUU, contra Venezuela y el secuestro del presidente constitucional, Nicolás Maduro, y la primera combatiente Cilia Flores, cuando el festejo terminó en tiroteo y dejó el saldo de un muerto y varios heridos, de acuerdo con datos reseñados por el portal El Comercio de Colorado. Univisión por su parte especifica que el fallecido fue un adolescente.
De acuerdo con el primer portal mencionado, la celebración se caracterizó por un ambiente marcado por el consumo de alcohol, un espíritu festivo desbordado y personas armadas.
La celebración por la violación de la soberanía de Venezuela y el secuestro de la pareja presidencial tuvo lugar en un estacionamiento ubicado en 10101 E. Hampden Ave. El encuentro fue convocado de manera espontánea, sin permisos claros y organizado a través de redes digitales y grupos de mensajería, describe el medio.
No especifican quiénes efectuaron los disparos.
La Policía de Denver informaba el 4 de enero en horas de la mañana que está investigando el tiroteo en la zona de S. Galena St / E Hampden Ave. «Una víctima fue localizada y trasladada al hospital con lesiones de gravedad desconocida. Los oficiales están trabajando para recopilar más información».
En otra publicación, referían que localizaron «tres víctimas adicionales del tiroteo. Dos fueron trasladadas a hospitales en vehículos particulares, y una fue trasladada en vehículo particular a la zona de Iliff/La Habana, donde fue declarada fallecida. La investigación continúa».
Desde que Venezuela fue atacada militarmente por EEUU, «venezolanos» y «venezolanas» en la nación del Norte, incluidos «artistas, cantantes» vinculados a la derecha venezolana, han celebrado la agresión contra el país. Sus acciones han generado completo repudio en la población venezolana que sufrió el terror de las bombas que mandó Donald Trump.
Las acciones criminales de EEUU se cobraron la vida de decenas personas, entre ellos el equipo de seguridad del presidente Nicolás Maduro, cuyos integrantes fueron asesinados a sangre fría, como informó el domingo 4 de enero en horas del mediodía el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe, Vladimir Padrino López.


0 $type={blogger}:
Publicar un comentario