Los movimientos sociales en Caracas se mantienen activos y realizan actividades en rechazo a las recientes amenazas de Estados Unidos (EE. UU.) hacia Venezuela. En ese sentido, el poder popular organizado se encuentra en las calles para manifestar su respaldo al gobierno nacional y en defensa de la soberanía del país.
Las mujeres representantes de diversas comunidades de la capital, han alzado su voz en rechazo a las acciones estadounidenses, este tipo de movilizaciones se han convertido en un símbolo de unidad y de lucha por la autodeterminación del pueblo venezolano. Los líderes de estos movimientos han enfatizado la importancia de la solidaridad internacional, agradecen el apoyo de otros países que han mostrado su respaldo frente a las amenazas externas.
Desde la avenida Urdaneta, el poder popular organizado ha tomado los semáforos de la ciudad, no solo para rechazar las amenazas de EE. UU. sino que también muestra su apoyo al pueblo de Palestina, a los niños y niñas.
Asimismo, les hacen un llamado a todas las mujeres del país para que acudan al llamado y se unan para defender la soberanía y la patria. Resaltaron que este fin de semana continúa la jornada de alistamiento nacional el día viernes 29 y sábado 30 de agosto, con el objetivo de fortalecer la defensa integral de la Nación frente a las amenazas de Estados Unidos.
VTV/KF/CP


0 Comentarios