Venezuela denunció en Andorra ataques unilaterales contra la nación

El viceministro para Temas Multilaterales, Alexánder Yánez, ratificó en Andorra el compromiso de Venezuela a favor del multilateralismo y alertó sobre amenazas unilaterales contra la nación, impulsadas por algunos países aupados por el Gobierno de Estados Unidos.

El planteamiento lo hizo durante la reunión de ministras y ministros de Relaciones Exteriores de Andorra, previa a la XXVII Cumbre Iberoamericana Andorra 2020, informó la Cancillería venezolana en el Twitter.

Los diplomáticos en este encuentro discuten y preparan particularmente la postulación de República Dominicana como sede de la cumbre; el presupuesto-programa 2020 de la Secretaría General Iberoamericana (Segib) y otros asuntos relativos al lema de esta edición: Innovación para el desarrollo sostenible-objetivo 2030.

El viceministro Yánez forma parte de la delegación venezolana que participó en la reunión preparatoria de la cumbre y de cara al encuentro de cancilleres que se inició este martes.

UN
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario