El exmandatario ecuatoriano y líder de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa, fustigó este jueves el argumento esgrimido por colaboradores del autoproclamado Juan Guaidó con respecto a la “destitución” de Humberto Calderón Berti, su “embajador” imaginario en Colombia.
“El nivel de ridículo al que se ha llegado en nuestra América es realmente preocupante”, expresó Correa en Twitter haciendo referencia a una publicación periodística según la cual Juanito Alimaña “relevó a un embajador sospechado de conspirar para derrocarlo”.
Según reveló este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, la razón del despido es que Calderón Berti continúa investigando el desfalco de Cúcuta, en el que la dirigencia opositora se robó el dinero de la supuesta "ayuda humanitaria".
“Está investigando a los señores que se fueron para el Bar Penélope y les metieron burundanga y otras cosas (…) Cuando se investigue, todo va a concluir que el gran ladrón se llama Leopoldo López y Juanito Alimaña, es una banda que está robando a las venezolanas y los venezolanos”, dijo Cabello en su programa Con el Mazo Dando.
Fuente: https://www.conelmazodando.com.ve/correa-ante-decision-de-juanito-alimana-el-nivel-de-ridiculo-es-realmente-preocupante
0 comentarios:
Publicar un comentario