Opositores se descargan contra Freddy Guevara por andar buscando sanciones para Venezuela en la ONU (+TUITS)


El escuálido de Freddy Guevara se fue para la ONU a seguir vendiendo la patriabuscando sanciones y los mismos opositores lo pusieron en su sitio

A través de su cuenta oficial Twitter, Freddy Guevara, alias “El Marihuanita”, manifestó que se encontraba en la ONU supuestamente trabajando por Venezuela lo que en traducción del idioma escuálido significa que andan buscando más sanciones.

“Hermanos, estoy en el marco de la Asamblea General ONU trabajando para conseguir mayor respaldo internacional a nuestra causa por Libertad” snetenció Guevara e inmediatamente sus seguidores comenzaron a descargar el desprecio que le tienen diciendo que es un traidor y que pronto le pasarán factura.

Una lluvia de puputovs fue lo que recibió Guevara por andar buscando más sanciones cuando lo que debería estar haciendo es pagando por los muertos que ocasionó con sus llamados a guarimbas siguiendo los pasos de su líder Leopoldo López.

Los venezolanos no le perdonarán que por culpa de los terroristas de la MUD murieron muchos jóvenes en las calles mientras ellos se pelean por un cargo político y han vendido la patria por unos cuantos dólares. Además entre las respuestas con mucha molestia le dijeron a Guevara que no cuente con el voto para las elecciones regionales, hipócrita, él está aprovechando es de viajar y de fumarse su captagón para no perder la costumbre.












 Lechuguinos
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario