¿AHORA ES QUE LO RECONOCEN? Diputado opositor asegura que la MUD debe asumir sus errores (+DESCARADOS)


Para nadie es un secreto que la MUD se encuentra sumida al fracaso a consecuencia del centenar de errores que han venido cometiendo en el país

Carlos Andrés Michelangeli, expresó  este pasado martes, durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, que la Mesa de la Unidad “no puede volver a cometer errores”, ya que para nadie es un secreto que desde hace un tiempo para acá la MUD ha estado cometiendo infinitas burradas y que por ello les has costado mantener a sus seguidores dentro de la misma pseudo coalición.

De esta manera, el diputado comentó que “el diálogo entre el Gobierno y la oposición debe ser transparente”, algo que ellos no han cumplido, pues pintas una cosa y en realidad hacen otra, se han negado a la participación en los diálogos aun sabiendo que el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros se ha manifestado abierto para establecer el diálogo entre ambas partes con miras al bienestar del pueblo.

Asimismo Michelangeli, expuso que considera importante “la negociación”, sin embargo, sabemos que estos acuerdos han sido violentados por ellos mismos, pues se han negado a cumplir o incluso a acceder  pese a que el Gobierno venezolano ha insistido con especial énfasis en la existencia de una negociación abierta con la MUD, la cual es negada categóricamente por la oposición.

Cabe mencionar que los dirigentes de la MUD de lo único que se han ocupado en estos últimos meses ha sido en el hecho de pedir intervenciones para Venezuela en vez de establecer acuerdos pertinentes entre ambas partes.

  Lechuguinos.
Share on Google Plus

About Ricardo Abud (Chamosaurio)

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario